Gala Placida 1923

by - mayo 24, 2021

Gala Placida 1923

Desde 1923 tratamos de ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad y confort cuidando cada detalle para que cada estancia sea una experiencia inolvidable.

El Gala Placida Suites 1923 se encuentra en el distrito Genil de Granada, a 1,1 km de la Alhambra y el Generalife y a 1,6 km de la catedral de Granada.
 
El hotel ofrece a sus huéspedes vistas a la ciudad, terrazas y áreas de picnic. El alojamiento cuenta con 58 habitaciones tranquilas. La calle Elvira se encuentra a 15 minutos a pie. Este hotel está a solo 1,5 km del Generalife ya poca distancia a pie de Carmen de los Mártires. El famoso perfume Patio de los Perfumes está cerca.
 
Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones en la habitación, que incluyen conexión inalámbrica a internet, microondas y sofá. Además, el hotel tiene suelos de baldosas. El desayuno continental se sirve en el bar.
 
Los huéspedes pueden cenar en el Bar Japones Nagare, el Renacimiento y el Restaurante Abuxarra, que están a unos 5 minutos a pie del Jala Placida Experience 1923 Hotel y la estación de tren de Granada, a 25 minutos a pie.

Relacionado

3 comentarios